Medicamentos para la presión arterial alta

0

Si tiene hipertensión, es posible que le receten medicamentos para controlar su presión arterial alta. Estos incluyen vasodilatadores e inhibidores de la enzima convertidora de angiotensina (ECA). Los bloqueadores de los canales de calcio se usan para relajar los vasos sanguíneos. Si experimenta efectos secundarios, debe hablar con su proveedor de atención médica. Si le preocupa que un medicamento en particular pueda tener demasiados efectos secundarios, su profesional de la salud puede recomendarle una alternativa.

También debe evitar combinar diferentes medicamentos con medicamentos para la presión arterial alta. Los diferentes tipos de medicamentos para la presión arterial alta pueden interactuar entre sí. Para proteger su salud, debe consultar a su médico antes de tomar otros medicamentos recetados o de venta libre. Para obtener información sobre las interacciones entre los diferentes medicamentos para la presión arterial alta, consulte a un médico o farmacéutico. Tomar varios medicamentos al mismo tiempo puede tener consecuencias graves. Asegúrese de discutir su plan de tratamiento con su médico.

Hay diferentes tipos de medicamentos disponibles para tratar la presión arterial alta. El diazepam y los nitratos reducen la cantidad de líquido en la sangre. Por lo general, los pacientes comienzan con un diurético en dosis bajas y lo aumentan lentamente, según su respuesta al tratamiento. Un médico puede controlar la respuesta de su presión arterial mientras controla los efectos secundarios. Si le preocupa el costo de sus medicamentos para la presión arterial alta, hable con su médico acerca de una alternativa de bajo costo.

Si su médico le receta más de un medicamento para la presión arterial alta, asegúrese de asistir a sus citas. Nunca vaya "de compras al médico". Si no puede pagar los medicamentos, su proveedor de atención médica puede recomendarle tratamientos alternativos. En general, debe seguir las instrucciones de su médico y ceñirse al plan de tratamiento. También puede reducir la dosis de su medicamento para la presión arterial alta tomándolo cada dos días o dividiéndolo en dos. Recuerde que su medicamento para la presión arterial puede tener efectos secundarios graves si no lo sigue correctamente.

Diferentes medicamentos funcionan de manera diferente. Asegúrese de discutir su plan de tratamiento con su médico para evitar efectos secundarios adversos. Si no puede pagar su medicamento, es posible que pueda encontrar alguna otra opción. Por ejemplo, puede tomar versiones genéricas de medicamentos para la presión arterial alta. Si no puede pagarlos, puede hablar con su médico sobre posibles programas de asistencia. Si tiene problemas financieros, es una buena idea usar medicamentos genéricos.

A menudo, su médico puede recomendarle una combinación de medicamentos para la presión alta. Su médico puede recetarle múltiples medicamentos, dependiendo de su condición. Es importante asistir a sus citas. Si está tomando varios medicamentos, debe informar a su proveedor de atención médica si tiene otros medicamentos. Algunos medicamentos pueden interferir con los medicamentos para la presión arterial alta. Algunos de estos medicamentos incluyen: [b] a. Algunas personas usan diuréticos para reducir la presión arterial.

Es posible que esté tomando una combinación de varios medicamentos diferentes. Por ejemplo, puede tomar un bloqueador de los canales de calcio junto con un bloqueador beta para bajar la presión arterial. Otra opción es una combinación de un diurético y un bloqueador de los canales de calcio. Si no puede tolerar uno de estos, hable con su proveedor de atención médica acerca de sus opciones o visite un sitio web de salud es-norton.com. También puede tomar diuréticos con bloqueadores de los canales de calcio.

Algunos de estos medicamentos funcionan de diferentes maneras. Algunos ayudan a reducir la presión arterial eliminando el exceso de agua, mientras que otros ralentizan los latidos del corazón. La combinación más efectiva de diferentes medicamentos es la que funciona mejor para usted. Es importante recordar que cada tipo de medicamento tendrá diferentes efectos secundarios. Si bien puede mejorar con el tiempo, es posible que su cuerpo necesite más de un tipo de medicamento. La combinación correcta de medicamentos antihipertensivos lo ayudará a controlar su presión arterial alta.

La mejor manera de encontrar el medicamento adecuado para usted es consultar a su médico. Su médico controlará su presión arterial y se asegurará de que su tratamiento sea adecuado para usted. En general, los medicamentos que elija deben ser bien tolerados por su cuerpo y no tener efectos secundarios graves. Sin embargo, el mejor medicamento para la presión arterial dependerá de su tipo de cuerpo. Por ejemplo, solo debe usar genéricos de alta calidad si es alérgico a uno o más de los ingredientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *