Las personas que sufren de irritabilidad crónica, sudoración o mala circulación corren el riesgo de desarrollar tiña inguinal. Esta condición común de la piel tiene varios tratamientos, que incluyen cremas, lociones e incluso remedios caseros. La mayoría de estas curas son leves y se pueden usar de inmediato. Otras opciones incluyen medicamentos recetados, cremas y lociones. Un proveedor de atención médica puede prescribir tratamientos adicionales si los síntomas persisten o son un síntoma de otra afección.

Un médico puede diagnosticar la tiña inguinal observando el área infectada y preguntándole sobre su estilo de vida. Incluso puede raspar una pequeña muestra del área infectada para determinar si hay una causa bacteriana o fúngica. Los tratamientos para casos leves a moderados pueden incluir medicamentos tópicos de venta libre. Alternativamente, un dermatólogo puede recetar medicamentos recetados, que pueden administrarse en forma de píldora o de forma tópica. Debe usar estos medicamentos durante el período de tiempo recomendado, ya que si no lo hace puede provocar la recurrencia de la afección.

Una crema o polvo antimicótico comprado en la tienda es un tratamiento eficaz para la tiña inguinal. La mayoría de estas cremas funcionan rápidamente y eliminan por completo el hongo. Por lo general, las cremas o los polvos de azol requieren una aplicación dos veces al día y tardan de dos a cuatro semanas en desaparecer. Una solución más costosa es una crema o pastilla antimicótica tópica. Independientemente del tratamiento que elija, asegúrese de usar ropa interior limpia cuando aplique el medicamento.

Hay varias cremas recetadas y de venta libre disponibles. Los primeros dos tipos funcionan bien y pueden erradicar el hongo dentro de dos a cuatro semanas. Es importante tener en cuenta que las cremas de azol requieren una aplicación dos veces al día y no se recomiendan para personas que sufren de irritabilidad crónica. Las cremas y lociones para todo uso pueden ayudar a aliviar los síntomas de la tiña inguinal y reducir el riesgo de recurrencia.

Las cremas antimicóticas tópicas son una excelente opción para tratar la picazón. Son fáciles de aplicar y funcionan rápidamente, pero las cremas deben aplicarse diariamente. Estas cremas se pueden utilizar tantas veces como sea necesario. Son efectivos en el tratamiento de varios casos y son efectivos para la mayoría de los pacientes. Para infecciones más graves, se puede requerir una receta. Hay muchas maneras de aliviar la tiña inguinal.

Puedes comprar cremas tópicas en una farmacia. Unas pocas onzas de cremas tópicas pueden curar la tiña inguinal. Estas cremas se pueden comprar en una farmacia o en línea. Si bien no son ideales para la prevención de recaídas, pueden ser efectivos y económicos. La mayoría de las personas que sufren de picazón pueden encontrar un tratamiento efectivo en el sitio es-norton.com y en su farmacia local.

Existen algunos tratamientos de venta libre que puede usar para tratar la tiña inguinal. Los más efectivos incluyen polvos, cremas y geles antimicóticos. Se puede usar una toallita caliente para aplicar las cremas en el área afectada. Una toalla seca también funcionará para calmar la piel. Unos días de descanso ayudarán. Mantener la ropa puesta durante un período prolongado de tiempo puede ayudar a prevenir el brote.

El primer tratamiento es la medicina tópica. Esta crema se aplica en la zona afectada, que se debe cambiar todos los días. El uso de Cetaphil también ayudará a eliminar los hongos del área afectada. Además de eso, las cremas antimicóticas, un cambio diario de ropa y ropa interior ayudarán a evitar que el brote regrese. Si la condición es grave, debe consultar a un médico. No olvides cambiarte de ropa interior y de ropa.

Puede probar cremas y aerosoles antimicóticos de venta libre. Estos tratamientos antimicóticos se dirigen a los principales tipos de dermatofitos que causan la tiña inguinal. Lo mejor es elegir cremas y aerosoles antimicóticos que contengan el ingrediente activo clotrimazol. Los tratamientos combinados también pueden contener corticosteroides suaves y medicamentos antimicóticos. Debe consultar a un dermatólogo si experimenta picazón persistente.

Un médico puede diagnosticar la tiña inguinal y prescribir una crema antimicótica adecuada. La crema puede ayudarlo a deshacerse de la picazón en dos a cuatro semanas. Algunos pacientes tienen picazón persistente que necesita un tratamiento más agresivo. Un médico puede descartar condiciones graves. Se debe consultar a un dermatólogo si los tratamientos de venta libre han fallado o si la erupción es crónica o persiste después de varios días. Es importante recordar que el tratamiento no es una cura sino una forma de tratarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *