Cómo curar el dolor de espalda
Si experimenta dolor en la espalda, es posible que se pregunte cómo curarlo. Este artículo le dará algunos consejos para ayudarlo a controlar y deshacerse del dolor de espalda. Hay muchas maneras diferentes de aliviar el dolor de espalda y algunas son más efectivas que otras. Además de los remedios caseros, también hay algunas cosas que puede hacer en el trabajo para ayudar a aliviar sus síntomas. Estos métodos pueden ser temporales, pero pueden ayudarlo a obtener el alivio que necesita en unos pocos días.
El primer método para tratar el dolor de espalda es tomar medicamentos de venta libre. El paracetamol o ibuprofeno, comúnmente conocido como Tylenol, puede ayudarlo a sentirse mejor después de un episodio de dolor. Mientras descansa, evite sentarse boca arriba, lo que solo puede empeorar el problema. En su lugar, intente dormir de lado y evite levantar objetos pesados. También puede recibir un masaje o un baño tibio para relajar los músculos. Un fisioterapeuta le recetará la dosis adecuada según su condición y la gravedad de su dolor.
También puede estar sufriendo de dolor de espalda porque ha estado realizando actividades incorrectamente. Es importante realizar las tareas correctamente para evitar forzar la espalda y poder reducir las molestias. Si no puede hacer esto, debe comunicarse con un médico de inmediato. Él o ella determinará un plan de tratamiento que funcionará para usted. También es importante descansar. Cuando haga ejercicio, trate de no esforzarse demasiado, ya que esto podría causarle más daño a su espalda.
Durante un brote de dolor de espalda, debe tratar de relajarse y descansar. Mientras está acostado boca arriba, intente usar las piernas para levantar objetos. Esto te ayudará a desarrollar una base fuerte con tus piernas y evitará que te agaches. Asimismo, debe evitar agacharse o torcer la espalda. Si no puede sentarse durante mucho tiempo, debería considerar acostarse de lado. Reducirá la presión sobre la parte baja de la espalda y evitará que le duela el cuerpo. Un baño tibio también te ayudará a aliviar tu mente del malestar.
Mientras hace ejercicio, trate de evitar las posiciones dolorosas. Por ejemplo, si está de pie durante largos períodos de tiempo, debe tratar de evitar agacharse y mantener las piernas rectas. Lo mismo se aplica cuando estás durmiendo. Acuéstese de lado en lugar de boca arriba para evitar la presión en la zona lumbar. Durante un entrenamiento, debe tomar un descanso del ejercicio, ya que esto agravará el dolor. Su terapeuta también debe enseñarle los ejercicios correctos.
Si bien no es aconsejable acostarse boca arriba, debe asegurarse de sentarse y descansar mientras duerme. Esto evitará que trabajes demasiado tus músculos y articulaciones. Como resultado, los músculos y las articulaciones de su cuerpo se tensarán y dolerán más fácilmente. Además de descansar en la cama, también puede tomar medicamentos de venta libre para ayudar a aliviar el dolor y reducir la hinchazón. Su médico determinará la dosis adecuada para usted.
Una de las mejores maneras de tratar el dolor de espalda es tomar analgésicos. Esto se puede hacer tomando los medicamentos que recomienda el sitio web de salud es-norton.com, como ibuprofeno o Tylenol. Otros métodos incluyen evitar ciertas posturas, como sentarse en posición fetal y realizar otras actividades que ejerzan una tensión adicional en la espalda. En cuanto al ejercicio, puede empezar a hacer ejercicio tan pronto como le empiece a doler la espalda.
Aunque muchas personas creen que el reposo en cama es la mejor manera de tratar el dolor de espalda, los médicos no lo recomiendan. De hecho, debe estar lo más activo posible, incluso cuando le duela la espalda. Puede tratar de relajarse tomando un baño tibio o aplicando calor en la espalda. Sin embargo, nunca debe dormir sobre una almohadilla térmica. Puede causar quemaduras o daños en los tejidos. Su médico le prescribirá la dosis óptima para usted.
Es importante mantenerse activo, pero asegúrese de descansar después de cada sesión. Esto evitará que su espalda se esfuerce. Por ejemplo, si tiene dolor de espalda, debe evitar levantar objetos pesados o torcerse. También es mejor no sentarse boca arriba si tiene dolor de espalda. El mismo principio se aplica a la forma en que te sientas. De hecho, empeorará su dolor de espalda.